tentaculo derecho

Sweet Revenge

Reparto

Personajes principales

Personajes principales

Shin

Shin es el líder del clan de los gatos. Lleva toda la vida obsesionado con matar al Rey Perro, pues ordenó el exilio de su raza al desierto, en donde a duras penas sobreviven.
Es impulsivo, egoísta, celoso e introvertido. No le gusta que los demás vean sus debilidades, por eso siempre intenta mostrarse frio y calculador ( vamos, que va de tipo duro pero en el fondo es un mar de emociones, tsundere detected XD).

NA: Shin está inspirado en parte por mi gatita Kitty, ella fue una gata que adopté cuando aún era muy cachorrita, pero al haber sufrido maltratos, era bastante desconfiada. Con muchos mimos y paciencia logré que fuera una gata cariñosa, pero en la intimidad. Delante de las personas es una recelosa de cuidado, y una huidiza, pero cuando estamos las dos solas, se vuelve la bolita de pelo más tierna y amorosa del universo nwn


Yashal

Yashal es el nuevo Rey Perro, coronado recientemente, tiene una visión muy revolucionaria de como gobernar y menos bélica respecto a sus antecesores. Rechaza parte del lujo que lo rodea, y prefiere intimar más con su pueblo para conocer los problemas reales que les afectan.
Es optimista, amable y extrovertido, cree que todas las personas tienen un lado bueno y merecen una segunda oportunidad.
A pesar de que siempre se muestra despreocupado, está más atento de lo que aparenta y tiene unos reflejos de escándalo ( razón por la cual aún sigue vivo al lado de Shin).

NA: Si Shin estaba inspirado en mi gatita, Yashal lo está de mi gato Tiko ( Señor oscuro para los amigos XD). Tiko es el primer gato que adopté de una protectora, y la verdad es que desde el minuto uno se mostró súper cómodo, sociable y juguetón.
Parte del mérito de que Kitty sea hoy una gata cariñosa es de él, pues a pesar de sus arañazos, no se rindió hasta que consiguió jugar con ella XD.
Tiko es el típico gato feliz de la vida, pero que también esconde su carácter y lo reivindica cuando hace falta ( ósea cuando quiere el sofá solo para él).

Visir

El Visir es la mano derecha del Rey, y en el caso de Yashal, son ambas manos...
Él es el encargado de llevar las cuentas, y suplir las obligaciones legislativas de su monarca.
Inteligente, huraño y algo suspicaz, el Visir acompaña a su rey allá donde vaya, aunque tiene una curiosa habilidad por desaparecer cuando hay peligro, y es que la valentía es algo que pasó de largo para él XD.

NA: Cuando diseñé a Yashal con un carácter tan soñador, supe que necesitaba de una figura con los pies en la tierra, y ese fue el Visir.
Pensé en un típico perro faldero, siempre al lado de su señor, pero que a su vez valora bastante más su vida XD.

Xamán

Xamán es el líder espiritual del clan de los Gatos (la mayoría ya habréis notado que deriva de Chamán).
Cuando Shin se aleja del pueblo para entrenar, buscar recursos, o perpetrar su venganza, es el encargado de velar por el clan, asegurando su protección mediante conjuros.
Su sabiduría no solo incluye magia y conocimientos de hierbas u otros elementos naturales, sino que también es la voz de la experiencia, y un guía para todo su Clan.
Se suele mostrar como una persona misteriosa, respetable y dura, pero la realidad está bastante alejada, siendo alguien bastante alegre y simpático.

NA: Cuando diseñé a Shin como un líder nómada supe que necesitaba una segunda figura de referencia para el clan de los Gatos. Pensé en una figura paternal, puesto que Shin es huérfano, y necesitaría de alguien a quien admirar y respetar.
Me lo imaginé como el típico gato mayor y experimentado que lleva la batuta cuando entra otro gatito, pero que a su vez lo acepta e incluso le pasa sus truquillos XD.